¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Lacalavera se compone de un pequeño equipo de personas que gestionan la tienda online. A veces nos podemos equivocar, pero siempre intentaremos arreglarlo lo más rápido posible. Si tienes algún error con tu pedido no dudes en contactarnos por e-mail o WhatsApp.
Estás en tu derecho de cambiar o devolver los artículos que has comprado en www.lacalaverashop.es durante los 15 días siguientes desde la recepción del pedido.
Los artículos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decides cambiar o devolver algún producto, serás responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido tu devolución, procederemos a realizar el cambio o devolución del importe. Ten en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales.
No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.
Los pedidos personalizados no se podrán devolver.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PRODUCTOS?
1. Envíanos un correo a lacalaverashop@gmail.com indicando el motivo de tu cambio/devolución y especifica el/los productos alternativos detallando número de artículos, género y tamaño.
2. Envía tus artículos a:
Francisco Piñeiro Valenzuela / Avenida 28 de Febrero, nº44. Cp: 41702, Dos Hermanas, Sevilla
3. Tan pronto como recibamos tu envío, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Si tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en contactarnos.
SI DEVUELVO UN PRODUCTO, ¿ME REEMBOLSAN EL DINERO?
Si, recibirás el importe total de los artículos descontando los gastos de envío.
Recibirás la confirmación del reembolso dentro de los 15 días posteriores a la llegada de la devolución.
La forma de abono será la misma que el método de pago utilizado para la compra.
MÉTODOS DE PAGO
Lacalavera acepta pagos mediante tarjeta de crédito, PayPal, Klarna, American Express, Ideal y Union Pay.
ENVÍOS
Enviamos con Correos e Inpost, con opción de envío a domicilio o a punto de recogida.
Si eliges la opción de "Envío a punto de recogida", una vez realices el pedido contactaremos contigo para darte opciones de los puntos de recogida más cercanos a la dirección que nos proporciones. También puedes ver los puntos disponibles en nuestro banner en la pestaña "Información o en https://www.inpost.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/
Envíos a Península:
Envío Certificado a domicilio: 5,90€
48/72 horas / con número de seguimiento
Envío certificado a punto de recogida: 4,50€
48/72 horas / con número de seguimiento
Envíos a Islas:
Envío Certificado a domicilio: 8,90€
3/5 días laborales con número de seguimiento
Envíos a Portugal:
Envío Certificado a domicilio: 9,90€
3/5 días laborales con número de seguimiento
El tiempo de envío es una estimación realizada desde el momento en que se envía el producto.
CAMPAÑA DE NAVIDAD Y BLACK FRIDAY
Durante ambas campañas, te recomendamos hacer el pedido con la suficiente antelación. En nuestra mano está gestionar el pedido lo más rápido posible, pero dependemos de la eficacia tanto de Correos como Inpost para la entrega a tiempo del mismo. Por lo que te aconsejamos hacer el pedido con mínimo 5 días hábiles de antelación a la fecha que quieras recibirlo.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
Lacalavera se compone de un pequeño equipo de personas que gestionan la tienda online. A veces nos podemos equivocar, pero siempre intentaremos arreglarlo lo más rápido posible. Si tienes algún error con tu pedido no dudes en contactarnos por e-mail o WhatsApp.
Estás en tu derecho de cambiar o devolver los artículos que has comprado en www.lacalaverashop.es durante los 15 días siguientes desde la recepción del pedido.
Los artículos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos. Si decides cambiar o devolver algún producto, serás responsable de asumir los gastos de envío. Tan pronto hayamos recibido tu devolución, procederemos a realizar el cambio o devolución del importe. Ten en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales.
No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución.
Los pedidos personalizados no se podrán devolver.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS PRODUCTOS?
1. Envíanos un correo a lacalaverashop@gmail.com indicando el motivo de tu cambio/devolución y especifica el/los productos alternativos detallando número de artículos, género y tamaño.
2. Envía tus artículos a:
Francisco Piñeiro Valenzuela / Avenida 28 de Febrero, nº44. Cp: 41702, Dos Hermanas, Sevilla
3. Tan pronto como recibamos tu envío, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
Si tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en contactarnos.
SI DEVUELVO UN PRODUCTO, ¿ME REEMBOLSAN EL DINERO?
Si, recibirás el importe total de los artículos descontando los gastos de envío.
Recibirás la confirmación del reembolso dentro de los 15 días posteriores a la llegada de la devolución.
La forma de abono será la misma que el método de pago utilizado para la compra.
MÉTODOS DE PAGO
Lacalavera acepta pagos mediante tarjeta de crédito, PayPal, Klarna, American Express, Ideal y Union Pay.
ENVÍOS
Enviamos con Correos e Inpost, con opción de envío a domicilio o a punto de recogida. Si eliges la opción de "Envío a punto de recogida", una vez realices el pedido contactaremos contigo para darte opciones de los puntos de recogida más cercanos a la dirección que nos proporciones. También puedes ver los puntos disponibles en nuestro banner en la pestaña "Información o en https://www.inpost.es/buscar-el-punto-pack-mas-cercano/
Envíos a Península:
Envío Certificado a domicilio: 5,90€
48/72 horas / con número de seguimiento
Envío certificado a punto de recogida: 4,50€
48/72 horas / con número de seguimiento
Envíos a Islas:
Envío Certificado a domicilio: 8,90€
3/5 días laborales con número de seguimiento
Envíos a Portugal:
Envío Certificado a domicilio: 9,90€
3/5 días laborales con número de seguimiento
El tiempo de envío es una estimación realizada desde el momento en que se envía el producto.
CAMPAÑA DE NAVIDAD Y BLACK FRIDAY
Durante ambas campañas, te recomendamos hacer el pedido con la suficiente antelación. En nuestra mano está gestionar el pedido lo más rápido posible, pero dependemos de la eficacia tanto de Correos como Inpost para la entrega a tiempo del mismo. Por lo que te aconsejamos hacer el pedido con mínimo 5 días hábiles de antelación a la fecha que quieras recibirlo.
© 2021. LACALAVERA - Todos nuestros diseños están registrados y patentados


Contacto

